jueves, 22 de enero de 2015

The Capsoul Barcelona

The Capsoul es una línea de productos de , infusiones, café y chocolates super mona que descubrí estas navidades. Como su nombre indica, casi todos los productos vienen envasados en cápsulas compatibles con máquinas Nespresso pero también se encuentran a granel o envasados en bolsitas. Lo más bonito de todo es que apuestan por colaborar con causas solidarias como son la lucha contra el cáncer bajo su lema "Amo la vida".


La gama de cafés dispone de varias intensidades: suaves, intensos, fuertes, extrafuertes... y la variedad de sabores es impresionante: de vainilla y toffee, de naranja y chocolate, café con galleta, café con chocolate blanco, café crema de whisky, café caramelo, café avellana, entre otros. He tenido la oportunidad de probar las cápsulas de café intensidad 14 (soy una adicta de los cafés bomba, de los que despiertan bien) además del chocolate en cápsula, que con un poco de leche y nata está espectacular.

         

                                       

La perdición total son los tés. El verde moruno y la infusión de frutos del bosque huelen alucinante. Además los envases son preciosos, quedan especialmente bien para hacer un regalo a un adicto a la teína. Puedes encontrar varias tiendas en Barcelona: en Calle Muntaner 227, en Gran de Gràcia 153 y en el centro comercial la Illa Diagonal. Entrad en su web, ¡también venden on-line!  http://thecapsoul.com/


Dolce Amarena Barcelona




No hay comentarios:

Publicar un comentario